Nuestro equipo está luchando día a día para promover el emprendimiento y la libertad económica como la vía más segura para alcanzar una democracia duradera, próspera y la superación personal de la pobreza. Sus actividades están alineadas a promover los cambios y reformas necesarias para alcanzar que los países logren un verdadero libre mercado y sean punto de referencia para demostrar la grandeza de la libertad. Para cumplir con nuestra misión y visión, el equipo Econintech está estructurado en dos grupos:

Governance

Conformado por:

Ejecutivos: María Lorca-Susino, Presidente. Rafael Acevedo, CEO-CFO.

Junta de Directores: Rafael Acevedo. Luis Cirocco. María Lorca-Susino. Daniel Masveyraud.

Miembros con Derecho a Voto (2020-2021): Rafael Acevedo.Humberto Andrade. Enzo Cirocco. Luis Cirocco. Hugo Faría. María Lorca-Susino. Daniel Masveyraud. Neley Rueda.

Organizaciones o Principales Donantes (2020-2021): Atlas Network. Inversiones Cronos Day, Inc. 

Operaciones

Tenemos un equipo Ad Honorem de Colaboradores y Voluntarios los cuales nos ayudan por medio de acuerdo a su disponibilidad y posibilidad. En el último reporte el voluntariado de este gran equipo es de aproximadamente 250Hrs/mensuales, lo cual representa alrededor del 60% del total de horas que todo Econintech trabaja mensualmente para hacer posible todos nuestras eventos y actividades.

Nuestro equipo de operaciones está conformado por:

Gerente de Programas (Venezuela), Equipo Académico (Fellows, Scholars, Researchers), Editor-Jefe, Administrador del Website, y Embajadores Econintech. Todas las personas involucradas con Econintech son emprendedores, estudiantes, profesionales, ciudadanos comunes con ganas de dar el máximo para que los países alcancen un modelo de verdadera Libertad Económica.

Todo nuestro equipo está luchando día a día para promover el emprendimiento y la libertad económica como la vía más segura para alcanzar una democracia duradera, próspera y la superación personal de la pobreza. Sus actividades están alineadas a promover los cambios y reformas necesarias para alcanzar que los países logren un verdadero libre mercado y sean punto de referencia para demostrar la magneficiencia de la libertad.

Maria2RafaelLuis4HugoFHumbertoEnzoNeleyJoelJuanLuisCJuanMJuanM