Contamos con colaboradores externos los cuales nos ayudan por medio de sus actividades voluntarias de acuerdo a su disponibilidad y posibilidad, ad honorem. A todos ellos muchas gracias.
Nuestro Equipo Estable o Staff a Tiempo Completo y Medio Tiempo está conformado por nuestros Directores-Fundadores, Miembros-Fundadores y el Editor-Jefe de Econintech quien gracias a él es posible mantener un sitio web agradable, interesante con noticias relevantes y tener siempre informados a los Asociados Estratégicos y seguidores sobre nuestras actividades, eventos y cursos.
Somos simplemente profesionales con ganas de dar el máximo para que Venezuela alcance el modelo de Libertad Económica que jamás ha tenido. Luchamos día a día para que la sociedad venezolana se inspire a exigirle a sus líderes políticos, o a formar una nueva opción política, que implementen los cambios y reformas necesarias para alcanzar el crecimiento y desarrollo económico que tanto necesitamos los venezolanos. Somos sencillamente venezolanos, con ganas de algún día tener un verdadero país libre en el cual sus ciudadanos sean quienes elijan por sí mismos sin necesidad de que el Estado les provea de otra cosa distinta a Seguridad, Justicia y Obras Públicas. Somos quienes creemos y demostramos día a día que no existe otro modelo mejor que el de Libertad Económica plena porque Libertad es Prosperidad, Felicidad y Dignidad. Somos, El Equipo Econintech: