Las organizaciones son sistemas complejos donde confluyen caracteres y relaciones humanas las cuales permiten su evolución. El normal crecimiento orgánico de las asociaciones genera cambios, intercambios y una serie de inter-relaciones que permiten su continuo crecimiento.

Hoy la Asociación Civil sin Fines de Lucro Econintech le dice “Adiós” a uno de sus fundadores. El Dr. Rafael Acevedo, hasta los momentos nuestro Director-Fundador, a partir de Enero 2018 asumirá nuevos y grandes retos en nuestra Asociación Civil hermana “Movimiento Libertad Venezuela” donde ha servido como Director de Políticas.

“Es hora de afrontar nuevos retos y seguir mi lucha por las ideas libertarias desde otros frentes” dice Acevedo. Continua comentando Rafael “Mi labor en Econintech está finalizada. Desde el 2015 hasta ahora Econintech ha tenido un crecimiento exponencial. Marcamos un hito en la historia del Libertarismo en Venezuela al ser el primer Think Tank fuera de Caracas partner del Atlas Network, la primera asociación Venezolana de formar parte de la InterLibertarians y en dar una conferencia en el Mises Institute en Auburn, Alabama. Logramos aumentar de prácticamente de cero a una cifra de 5 dígitos las donaciones internacionales”. “Los demás proyectos y retos que quedan en Econintech estoy seguro los asumirán de manera excelente rompiendo cualquier expectativa el equipo que queda a la cabeza del que fuera mi primer Think Tank”.

Al preguntársele sobre su futuro cercano nos comentó “Asumiré grandes retos en el Movimiento Libertad Venezuela, ya es hora del crecimiento orgánico de esta Asociación. Mis dos grandes retos para el primer trimestre del 2018, antes de irme de año sabático de mi Universidad, es lograr la aceptación del Movimiento Libertad Venezuela como partner del Atlas Network y miembro de la InterLibertarians”.

Econintech dice adiós Rafael, te deseamos muchos éxitos más.