Venezuela necesita un cambio profundo y real y por eso Econintech, en el marco de su proyecto “Venezuela Libertaria”, difunde ideas de libertad y propone alternativas viables y reales que permitan llevar al país a un futuro de prosperidad para todos.

La Asociación Civil Econintech retoma sus espacios de promoción de la libertad en Barquisimeto con “Un viaje a la prosperidad: Jornada Científica y de Diseminación sobre Libertades Económicas”.

La libertad para superar la pobreza y el subdesarrollo es el hilo conductor de la jornada y en ella que se abordarán la evolución de la educación en los países desarrollados, el empleo de las nuevas tecnologías en las economías más libres y el emprendimiento, entre otros, temas.

Esta actividad tendrá continuidad en otros espacios, entre los que también se incluyen escuelas y liceos, para empapar a la juventud de conocimiento científico e ideas liberadoras que le permitan prepararse de mejor manera para un futuro lleno de retos.

Luis Cirocco, director fundador de Econintech estará entre los ponentes al igual que el politólogo Pedro Pedrosa, autor del libro “Así se exportó la revolución”. Vía videoconferencia participarán Rafael Acevedo, también director-fundador de Econintech; la Dra. Andrea Rondón, de CEDICE Libertad y el Dr. Alejandro Chafuen, presidente del Atlas Network.

La cita es a las 9:00 a.m. de este viernes 10 de noviembre de 2.017 en la sala de conferencias del Decanato de Ciencia y Tecnología de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA), institución que respalda la actividad al igual que el Atlas Network e Interlibertarians, organizaciones de las cuales Econintech es partner oficial.