En importantes avances en la actualidad, el Banco Central de China anunció una prohibición general inmediata de toda la financiación inicial de la oferta de monedas (ICO), considerando que es una práctica ilegal de recaudación de fondos.

Según un comunicado del Banco Popular de China (PBoC), el Banco Central de China y el regulador financiero, la autoridad impone una prohibición a la financiación de la ICO que “ha perjudicado gravemente el orden económico y financiero”. En la primera mitad de 2016, CNY de 2.616 millones (aproximadamente $ 400 millones) fueron invertidos en ICOs según la publicación china Yicai, citando un informe oficial.

Un fragmento traducido del anuncio decía: A partir de la fecha de este anuncio, todos los tipos de actividades de financiación de emisión de token cesarán inmediatamente. Las organizaciones y las personas que han completado la financiación de tokens deben hacer arreglos para la repatriación y así sucesivamente, proteger razonablemente los intereses y manejar adecuadamente los riesgos.

Igualmente, El anuncio publicado en el sitio web del Banco Central también fue respaldado por varios administradores y reguladores gubernamentales, entre ellos China Securities Regulatory Commission, China Banking Regulatory Commission, China Insurance Regulatory Commission y el Ministerio de Industria y Comercio que formaron un comité de investigación sobre ICOs antes de la declaración de hoy.

En este sentido, ahora está prohibido recaudar fondos a través de ICOs, por individuos y organizaciones los que ya han completado ICO en recaudación de fondos anteriormente también están obligados a devolver todos los fondos de los inversionistas.

Además, el comité también ha preparado una lista de 60 plataformas principales de la ICO para que los reguladores y las autoridades inspeccionen, de acuerdo con la fuente china de noticias Caixin.

Como informó CCN a finales de agosto, las autoridades chinas sostuvieron una reunión para discutir las regulaciones de las ICO el 18 de agosto, donde se discutió la posibilidad de una prohibición completa de todas las ICO. La semana pasada, la Asociación Nacional de Finanzas de Internet de China emitió una advertencia de la ICO a los miembros, considerando las plataformas de la ICO una amenaza para la estabilidad del sector financiero de China.

En resumen en China las ofertas iniciales de monedas, destinadas a la financiación de nuevos proyectos, tienen una tarea por cumplir y es la de iniciar una nueva forma para obtener dinero y recursos financieros, hay que esperar para ver hacia donde se mueve este importante sector. Se espera por nuevos anuncios

Fuente: http://infocoin.net/2017/09/04/el-banco-central-de-china-prohibe-todas-las-ico/

Referencia: cryptocoinsnews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *