Hoy conocí a Sarai, una chica de apenas 18 años,  con un promedio para estudiar medicina y trabajando en una tienda por un mísero sueldo, triste, meditabunda y con ganas de dejar el país como la mayoría de sus excompañeros de liceo. Una juventud que no sabe lo que es ser libre, vivir en Paz o armonía.

Respuestas a sus anhelos son difíciles contestar, ya que a diario conocen a menos profesionales,  pues la mayoría ha huido al exterior. Esos jóvenes varados en su propio país, son los que indignados van a las marchas y no guiados por políticos, enfrentan a los represores de la GNB, PNB y colectivos, por enojo, desesperación y bravura ante un régimen populista y socialista que les ha robado su país y una oposición negociadora y completamente condescendiente con los mismos.

Ellos lamen sus heridas, arman sus escudos y cada día, empujan más con piedras, palos y lágrimas de esperanzas. Mueren ante las armas de la nación que ha de defenderles, mueren ante delincuentes y extranjeros uniformados, 39 Héroes, que se opusieron a la bota de dictadores sobre su cabeza.

Y ¿dónde estás padre y madre de familia?  Ellos luchan por tus hijos que no dejas salir o sacaste del país, para que no haya un comunismo que expropie tu hogar, para que puedas andar, expresarte o vivir libremente, por un futuro lleno de oportunidades, por reunir de nuevo a la familia sin pedir permiso a nadie, por una mejor educación, por medicinas y Salud de primera, por un gobierno de capaces y no de politiqueros populistas.

¿Dónde están los militares formados para defender La soberanía y las instituciones? ¿Dónde están los medios de comunicación y su objetividad?  Ah ya sé…! En un estado de confort denominado: CADENA DEL ELEFANTE, atados a una estaca y con miedo a tirar del lado de la razón.

Mi consejo… Tira y sal de esa prisión, es bueno cuando la libertad te lleve a ver un mundo mejor. VENEZUELA NECESITA QUE TODOS SUS HIJOS, TIREN EN LA MISMA DIRECCIÓN HACIA LA LIBERTAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *