Hoy marchamos al lado del Movimiento Libertad Venezuela,  y junto a la sociedad civil de Barquisimeto (Lara, Venezuela), para demandar respeto a la democracia y al estado de derecho totalmente vulnerado en nuestro país.
En la movilización que llenó las principales vías de Barquisimeto difundimos las ideas de la libertad con las cuales estamos convencidos se podrá construir un futuro de prosperidad.
El Movimiento Libertad Venezuela, es  una plataforma política desde la cual se construyen propuestas para la economía, la salud y la educación en el país.
Nosotros abogamos por la libertad como el único camino que conseguirá la prosperidad, el desarrollo y la mejor calidad de vida para todos los ciudadanos de Venezuela.
⁠⁠⁠Rafael Acevedo, director fundador de Econintech dijo: “Vemos a una sociedad movilizada y llena de esperanza pero la dirigencia política solo se muestra como dinosaurios preocupados por sus ambiciones personales, parecen ajenos a la desgracia que vive el país y que cuesta la vida a nuestros jóvenes. Hay que abrirle paso a una dirigencia renovada, al liderazgo estudiantil, al cual apoyamos con formación en liderazgo, negociación, políticas económicas y teoría política para que afronten de la mejor manera los retos de la reconstrucción para lograr la Venezuela de libertad que todos merecemos”.
Prensa Econintech.