Vuelven nuestros foros con más ideas para la libertad económica y la prosperidad de Venezuela en el marco del  proyecto “Venezuela Libertaria”. En esta ocasión promovemos la importancia del emprendimiento y la función empresarial para el desarrollo de un país.

Aunque una parte del país se empeñe todavía en acusar a los empresarios por los problemas del Venezuela, la realidad es que la visión del emprendedor es esencial para el progreso y el florecimiento de la economía.

En el foro titulado “Emprendimiento y  libertad” veremos como la visión del empresario es la que permite ubicar los recursos escasos de la mejor manera posible para contribuir a generar la riqueza que tanto se necesita en Venezuela.
El foro contará con la participación de Juan Ernesto Giménez, jefe del Centro de Emprendedores de la Universidad Yacambú, quien mantiene un importante trabajo desde hace más de 10 años con la promoción y capacitación a emprendedores larenses.

La actividad se complementa con la participación de Juan M. Bogado, de la empresa de marketing y desarrollo digital Pro Alea, quien tocará el tema de las oportunidades para los emprendedores. El foro se cerrará con la participación del profesor Joel Torres, de la Cátedra de Emprendimiento de la UCLA y el economista Juan Correa  del programa Aprende y Emprende.

Esta actividad con el apoyo del Movimiento Libertad Venezuela y el  Atlas Network, institución que desde los EE.UU.  agrupa a cientos de organizaciones que en todo el mundo promueven ideales de libertad, paz y prosperidad y de la cual Econintech es el único partner en el interior de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *