Con gran orgullo anunciamos un paso primordial hacia la consolidación del personal técnico de Econintech: el Dr. Hugo J. Faría formalmente se une al equipo como nuestro consultor de Investigación y Política Superior.

Es intención de los directores de Econintech presentar los resultados de las actividades de investigación llevadas a cabo por el think tank en la mayoría de los cursos, conferencias y foros del proyecto Road to Prosperity. La investigación proporcionará apoyo técnico a los cambios institucionales que Econintech tratará de promover a través de la educación al tiempo que abordamos al público estudiantil para sumarlo a la causa de la libertad.

El Dr. Faría es un renombrado profesor en el área de Desarrollo Económico Comparado. Actualmente trabaja en la Universidad de Miami, pero también se desempeñó como profesor de Finanzas y Economía en IESA, en Venezuela. Tiene un doctorado en Finanzas de la Universidad de Carolina del Sur y un Máster en Política Pública (con honores) de la Universidad de Chicago.

Su trabajo ha sido publicado en revistas prestigiosas. También ha sido coautor de algunos artículos con el distinguido profesor James Gwartney, de la Universidad Estatal de Florida y el Instituto Fraser. Econintech seguirá haciendo esfuerzos para fortalecer su presencia incorporando profesionales muy calificados en el equipo.