Las criptomonedas, en especial el Bitcoin, se están convirtiendo en una oportunidad financiera en todo el mundo. Durante el año 2016, el valor del Bitcoin se incrementó en un 79%, crecimiento que se apalancó en su uso cada vez más extendido en transacciones comerciales y una mayor confianza del público lo que la posiciona como una alternativa real de ahorro e inversión para los ciudadanos de cualquier lugar del planeta.

Este viernes 10 de febrero a las 4:00 p.m. en la sala de conferencias del Decanato de Ciencia y Tecnología de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA) tendremos la oportunidad de profundizar nuestro conocimiento sobre criptomonedas, un recurso que permite a los ciudadanos ejercer su libertad económica en medio de ambientes llenos de restricciones.

El foro es organizado es organizado por la Asociación Civil Econintech con el apoyo del Movimiento Libertad Venezuela, y forma parte del proyecto de extensión de Venezuela Libertaria que Econintech ejecuta con el apoyo de la UCLA.

En la actividad participará Lenín Fernández, del Movimiento Libertad Venezuela quien se explicará los aspectos técnicos de las criptomonedas. Igualmente, Luis Cirocco, director-fundador de Econintech abordará las implicaciones que el uso de la moneda tienen en el ejercicio de la libertad individual y ahondará en la propuesta de libertad monetaria para Venezuela.

Estas actividades cuentan con el apoyo de Atlas Network (www.atlasnework.org) organización sin fines de lucro que promueve la libertad en todo el mundo a través de una red 465 organizaciones basadas en 95 países y de la cual la Asociación Civil Econintech es partner oficial.

Conociendo más sobre las cirptomonedas podemos vencer la ignorancia sobre este medio digital de intercambio y avanzar al futuro junto con el resto de las naciones del globo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *