Econintech y el Movimiento Libertad Venezuela, estuvieron presentes en el 1era Magna Convocatoria de Ciudadanos para la Acción, un encuentro en el que los movimientos liberales y libertarios de Venezuela intercambiaron puntos de vista y propuestas de acción respecto a la grave crisis que enfrenta el país.

El evento sirvió para comenzar a dar forma a una nueva propuesta que se salga de las opciones PSUV – MUD, las cuales han perdido confianza de la ciudadanía ante la imposibilidad de gobernar el país o hacer viable una salida política a la compleja situación por la que atraviesa Venezuela.

“En el encuentro propusimos que se debe trabajar para que las libertades individuales sean elevadas a un rango constitucional, de manera que puedan perdurar en el tiempo independientemente de las políticas que se apliquen en un momento dado, tal es el caso de nuestra propuesta de libertad monetaria”, dijo Rafael Acevedo, director fundador de Econintech y a la vez director de Política del Movimiento Libertad Venezuela.

Si la libertad monetaria estuviera en  el texto constitucional, explicó, luego la ciudadanía se pondría de acuerdo sobre cuál es la mejor manera de ponerla en práctica (patrón oro, uso libre de cualquier moneda en circulación en el mundo, etc.) y se abriría el debate pero siempre sobre la base de la libertad.

En el encuentro también el Movimiento Libertad Venezuela firmó un acuerdo con el Movimiento Libertario de Venezuela para apoyarse mutuamente en la realización de actividades de divulgación y promoción de las ideas liberales y libertarias y Venezuela.

Acevedo resaltó la importancia que dentro de la diversa variedad de opiniones y puntos de vista que tiene el movimiento por la libertad en Venezuela, hay grandes áreas de coincidencia sobre las cuales se debe avanzar.

Nuestro director fundador Rafael Acevedo durante su intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *