Desde Barquisimeto promovemos un modelo de libertades económicas e individuales para los venezolanos y desde hoy lo hacemos con el respaldo internacional de Atlas Network para seguir construyendo un país de oportunidades y prosperidad para todos.

Atlas Network agrupa 466 organizaciones de todo el mundo con la visión de construir un mundo próspero y pacífico donde gobiernos limitados defiendan el imperio de la ley, la propiedad privada y los mercados libres. De ese número de organizaciones 76 están ubicadas en Latinoamérica, de las cuales solo 4 trabajan en Venezuela y Econintech es la única que funciona en la ciudad de Barquisimeto.

El reconocimiento de Econintech como partner oficial de  Atlas Network, es un honor y representa un aval a la labor que desde esta organización realizamos día tras día en pro de diseminar la importancia de la libertad plena en Venezuela. De esta manera Econintech se une a organizaciones como Cedice, Liderazgo y Visión y Forma, Formación y Acción que en nuestro país trabajan por la libertad y la dignidad del ser humano.

En Econintech trabajamos todos los días para inspirar a la sociedad venezolana a exigirle a sus líderes políticos, o a formar una nueva opción política, que implementen los cambios y reformas necesarias para alcanzar el crecimiento y desarrollo económico que tanto necesita el país. Promovemos la libertad económica porque la reconoce como el único camino a la prosperidad, la paz y la dignidad.