Tomado de: El Universal

Ampliando en nuestro objetivo de empoderar a gente de todo el mundo para que esté más conectado, hoy estamos lanzando una nueva aplicación llamada Messenger Lite, una versión distinta de Messenger para Android.

Messenger Lite es una versión más sencilla de Messenger que ofrece sus opciones básicas, para mercados con velocidades de internet más bajas y prevalencia de smartphones Android antiguos. Estará disponible en un inicio para las personas de Kenia, Túnez, Sri Lanka, Malasia y Venezuela.

Con Messenger Lite, la gente puede enviar de forma simple y rápida textos, fotos y links a cualquier otra persona que use Messenger o Messenger Lite.

Más de mil millones de personas en todo el mundo acceden a Messenger todos los meses, desde una variedad enorme de dispositivos móviles en redes de diversas velocidades y rendimientos.

Con Messenger Lite, la gente puede permanecer en contacto sin importar las condiciones de la red o las limitaciones de almacenamiento de sus dispositivos Android. Messenger Lite fue pensado para ofrecer una gran experiencia de Messenger al público, sin importar qué tipo de tecnología usen o puedan conseguir.

Messenger Lite pesa menos de 10MB, por eso es fácil de instalar y se inicia rápido. Incluye las experiencias esenciales de Messenger como mandar mensajes, enviar y recibir fotos, links, y recibir stickers.