El idioma inglés es sin duda el principal lenguaje académico, científico y comercial. Si tienes conocimientos básicos de este idioma, éste curso es para ti. Aprende a redactar documentos laborales junto a la profesora Joibel Gimenez.

El curso Inglés: Redacción de Documentos Laborales (24Hrs, 6 Semanas), iniciará el 15 de Marzo del 2016 y el 19 de Abril del 2016, y:

Está dirigido a:

Profesionales, estudiantes o cualquier persona interesada que tenga conocimientos básicos del inglés. Se espera que los participantes tengan tolerancia a la lectura, así como conocimientos básicos de enviar e-mail, adjuntar archivos, paquetes procesadores de datos (Word, Openword) convertir archivos a PDF.

Tiene como Objetivo General:

Capacitar a los participantes para redactar los seis (6) principales documentos personales.

Su Metodología es:

Modalidad On-Line con tutor, actividades asíncronas y síncronas. Los participantes atenderán a las presentaciones, contestarán preguntas, realizarán asignaciones y presentarán exámenes todo virtual en el aula correspondiente en olee.econintech.org

 

Facilitador:

Principal: Prof. Joibel Gimenez, Dra.

Inversión: Econintech al ser una Asociación Civil sin fines de lucro, determina una colaboración que deben realizar los participantes. Gracias a este aporte, podremos seguir ofertando cursos de calidad con una mínima inversión. Haz click aquí

¡APROVECHA LAS PROMOCIONES, CUPOS LIMITADOS!