El idioma inglés es sin duda el principal lenguaje académico, científico y comercial. Si tienes conocimientos básicos de este idioma, éste curso es para ti. Aprende a redactar documentos laborales junto a la profesora Joibel Gimenez.

El curso Inglés: Redacción de Documentos Laborales (24Hrs, 6 Semanas), iniciará el 15 de Marzo del 2016 y el 19 de Abril del 2016, y:

Está dirigido a:

Profesionales, estudiantes o cualquier persona interesada que tenga conocimientos básicos del inglés. Se espera que los participantes tengan tolerancia a la lectura, así como conocimientos básicos de enviar e-mail, adjuntar archivos, paquetes procesadores de datos (Word, Openword) convertir archivos a PDF.

Tiene como Objetivo General:

Capacitar a los participantes para redactar los seis (6) principales documentos personales.

Su Metodología es:

Modalidad On-Line con tutor, actividades asíncronas y síncronas. Los participantes atenderán a las presentaciones, contestarán preguntas, realizarán asignaciones y presentarán exámenes todo virtual en el aula correspondiente en olee.econintech.org

 

Facilitador:

Principal: Prof. Joibel Gimenez, Dra.

Inversión: Econintech al ser una Asociación Civil sin fines de lucro, determina una colaboración que deben realizar los participantes. Gracias a este aporte, podremos seguir ofertando cursos de calidad con una mínima inversión. Haz click aquí

¡APROVECHA LAS PROMOCIONES, CUPOS LIMITADOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *