Tu legado estará siempre vivo en nuestras mentes, querida Dra. Betty
Cuando nos visitaste hace tan solo unos días, no podíamos imaginar que ése habría de ser el último café que compartiríamos en este plano terrenal, y aunque nos duele mucho la forma trágica en que ocurrió tu partida, sabemos que estás ahora en las mejores manos del universo, las de Dios. Y es que Él no podría estar más orgulloso de ti porque tu legado para este mundo fue, es y será siempre maravilloso. ¿Acaso es posible contar a cuánta gente ayudaste o cuántos niños salvaste? Tantos años dedicados a tu familia y a la pediatría, con verdadera devoción, no pueden sino ser admirados por todos quienes tuvimos el privilegio de pertenecer a tu núcleo cercano.
Tu legado estará siempre vivo en nuestras mentes, querida Dra. Betty. Tuviste que partir físicamente el 3 de mayo de 2022 en horas tempranas de la tarde, pero no partirás jamás de nuestros corazones.
Por todo lo que fuiste, por la hermosa familia que formaste y cuidaste, por tantos niños que ayudaste, por tantos padres que vieron en ti una esperanza para sus hijos, por tu amistad, por tu vocación de servicio, por tu fe y por tu generosidad, no me queda sino expresar con estas humildes palabras, y en nombre de tantos seres queridos y amistades, la más profunda gratitud. Fue todo un honor conocerte.
Gracias por tantos momentos de abnegación, de humor, de cariño, de esfuerzo, de formación para salvar vidas; por tantas horas dedicadas al ejemplo como madre, como hija, como hermana, como amiga, como médico. Tocaste la fibra más sensible de muchos de nosotros con tu humanidad. A ti, querida Dra. Betty, ¡simplemente gracias!
En nombre de todo el equipo de Econintech, extiendo las más sinceras palabras de condolencia y consuelo a los hijos, familiares y amigos de nuestra querida Dra. Betty Ruiz Labrador. ¡Dios les bendiga!


What do you think?