Después de más de 92 años de vida irreprochable, el profesor José Alejandro Acevedo, padre de nuestros fundadores, Rafael y Rubén Acevedo, cerró su ciclo en este mundo el día 8 de diciembre de 2021 en horas de la noche.
Fueron muchas las enseñanzas que como padre, esposo, amigo y profesional nos dejó a todos quienes tuvimos el honor de conocerle y compartir con él. Desde nuestro humilde punto de vista, su trayectoria de vida debe servir como modelo para la juventud de hoy, tan adoctrinada y asediada por una miríada cada vez más patente de antivalores culturales, institucionales y morales.
Son incontables las ocasiones en que muchos de nosotros nos hemos fascinado con personajes que, por fama, nos impulsan a torcer nuestra ética basada en la ley natural y de paso nos convencen de que tal cosa está bien. Los verdaderos merecedores de toda admiración son personas íntegras y sencillas como don Alejandro, y es probable que tengamos muchos como él cerca de nosotros, pero que no seamos capaces de ver y de seguir.
El Sr. Ale, como le decíamos desde que lo conocimos hace casi 42 años, marcó la vida de muchos con su ejemplo; su actitud; los relatos de su infancia sufrida, aunque también llena de deseos de superación; sus escritos; su música; y por qué no, también sus regaños. Primero como sacerdote y luego como psicólogo y educador, ayudó e inspiró a muchas personas en sus años de servicio, pero su más grande legado fue la hermosa familia que formó al lado de su amada Carmencita; como amigo, imposible tener uno mejor.
Desde Econintech, queremos extender nuestras más sinceras palabras de condolencia a los hijos, nietos, familiares y amigos de tan ilustre venezolano. Nos duele profundamente su partida, aunque nos llena de alegría saber que ya está reunido con su querida Carmen en plena felicidad y paz. Pedimos a Dios fortaleza y pronto consuelo para sus seres queridos.
Sr. Ale, ¡gracias por todo y que Dios le bendiga!
Luis Cirocco y familia.


What do you think?